DIVERGE

Saltar sobre el camino sucio bajo la calle, viajar por la ciudad a su café favorito, o ir a un paseo de aventura por la noche – independemente de cuales sean tus planes, la Diverge está para dejarte hacer lo que tú quieras. La Diverge es más capaz que nunca. Y con la constante meta de alcanzar tus necesidades, tomamos en cuenta el claro de la llanta. El nuevo marco cómodamente encajará llantas 700x42mm o 650b x 47mm. Con el claro de la llanta, el peso era un gran factor en el desarrollo, y tomando algunas pauta de diseño del desarrollo de la Roubaix, desarrollamos un cuadro de carbón FACT 9r que es uno de los más ligeros de su categoría. Nos alejamos de la tradicional geometría de cross y optamos por algo nunca visto: nuestra geometría Open Road. Usted puede pensar en ella como una bicicleta de ruta con una moderna geomertía de trail. Esto proporciona el manejo juguetón y una dirección fiable para superar caminos sucios y esquinas difíciles. En la geometría destaca el eje que es medio centímetro más bajo que en la Diverge anterior, un tubo delantero relajado, chainstays cortos y base para llantas cortas. Estos cambios la hacen una bici que no es sólo diversión en la suciedad, sino que funciona bien sobre la carretera. Y como montar sobre la grava y los caminos sucios en una bicicleta de ruta puede ser toda una aventura, debe haber algo más que llantas anchas y presión baja para resistir los golpes. Con esto en mente, pusimos en práctica una nueva versión de nuestro Future Shock en el diseño de la Diverge. Este no sólo absorbe golpes con facilidad, sino que también añade la ventaja de un manejo sumamente fiable. Esto es porque la distancia entre ejes no se alarga cuando usted pasa por un golpe, entonces el frontal del los Diverge se mantiene en el mismo ángulo de tubo delantero. En otras palabras, cuando usted se mete con fuerza en una curva, usted no estará sorprendido por un manejo dificil de maniobrar. A diferencia del Future Shock original (encontrado sobre el Roubaix), la versión de Diverge destaca un resorte progresivo que hace esta tecnología más conveniente para usos fuera de caminos.

  • Nuestro cuadro de carbon FACT 9r viene con geometría aventurera Open Road Geometry, suspensión Future Shock progresiva con 20mmde recorrido, y thru -axles delantero y posterior, haciendolo la última herramienta para tu siguiente aventura.
  • La horquilla ligera hecha con carbón FACT es dura y manejable, y también ligera en peso
  • Los cambios Shimano RS405 están sincronizados con los descarriladores Shimano Tiagra para cambios precisos y fiables

ESPECIFICACIONES

CUADRO

Specialized FACT 9r carbon, Open Road Geometry, 12x142mm thru-axle, Future Shock Progressive suspension, 20mm of travel, flat-mount disc, BB386
TIJERA/ HORQUILLA
Specialized FACT carbon, flat-mount disc, 12x100mm thru-axle
RUEDA DELANTERA
Axis Sport Disc
RUEDA TRASERA
Axis Sport Disc
CAMARAS
Presta valve, 48mm
CUBIERTA DELANTERA
Sawtooth Sport, black, 700x38mm
CUBIERTA TRASERA
Sawtooth Sport, black, 700x38mm
CRANKSET
Praxis Alba M30, PF30
PLATOS
48/32T
EJE DE CENTRO
Praxis, PF30
PALANCA DE CAMBIOS
Shimano RS405 Shifters, hydraulic disc, 10-speed
DESVIADOR DELANTERO
Shimano Tiagra, 10-speed
DESVIADOR TRASERO
Shimano Tiagra, GS cage, 10-speed
CASSETTE
SunRace, 11-34t, 10-speed
CADENA
KMC X10 Extra Lightweight, 10-speed
FRENO DELANTERO
Shimano RS405, hydraulic disc
FRENO TRASERO
Shimano RS405, hydraulic disc
MANUBRIO
Specialized Adventure Gear Hover, 12-degree flare
CINTA
S-Wrap Roubaix w/ sticky gel
STEM
Specialized, 3D-forged alloy, 4-bolt, 6-degree rise
ASIENTO
Body Geometry Toupé Sport, steel rails, 143mm
POSTE DE ASIENTO
Carbon, single-bolt, 27.2mm
ABRAZADERA
Diverge collar for carbon frames
PEDALES
Nylon, 105x78x28mm, loose ball w/ reflectors