ENDURO S-WORKS

«Te gusta ponerte a pedalear, nos gusta ponerte alborotado, así que pensamos,» ¿Por qué no crear una bicicleta que nos permita hacer lo que a todos nos gusta más? «Bueno, eso es exactamente lo que hicimos con el Enduro. las ruedas de 29 pulgadas y el moderno armazón, de rápido rodamiento, han sido especialmente diseñados para hacer un trabajo corto en los senderos más rocosos, abruptos y empinados, sin dejar de ascender lo suficiente como para llegar hasta allí. Sea testigo de la enfermedad.

Nuestra misión era crear la bicicleta perfecta para recorridos largos, y todo comenzó con una mirada cercana a la geometría. Básicamente, lo modernizamos: aflojando la parte delantera, alargando el tubo superior, acortando las vainas y bajando el soporte inferior. Todo esto en conjunto hace que la moto realmente se sienta pegada al suelo, y la plataforma es más receptiva y capaz que nunca.

Luego agregamos algunas partes cruciales para mejorar su viaje, bueno, mejor. Estamos hablando de cosas como el almacenamiento integrado con una puerta SWAT ™ en el tubo inferior, un retorno triunfal a un soporte inferior roscado y el enrutamiento interno del cable con guías que hace que el cableado sea muy fácil. Y para mantener el peso bajo, este marco S-Works está construido con nuestra fibra de carbono FACT IS-X 11m de primer nivel. Para garantizar altos grados de «capacidad de trituración», este material es saludado por 160 mm de felpa delantera y trasera, más una geometría que puede «» ajustarse «» a través de una extensión de choque con un ajuste «» bajo / alto «».

Para la construcción, este S-Works Enduro no escatima en alcanzar la cima del rendimiento, con un grupo de 12 velocidades SRAM XX1 Eagle completo, potentes frenos Guide RSC Carbon, ruedas Roval Traverse SL 29 Carbon fabricadas a mano y nuestra publicación dropper de Command Post WU. «

  • La estructura FACT IS-X 11m de fibra de carbono del marco se erige como el pináculo del rendimiento ligero, eficiente y resistente. Se ha construido a partir de nuestra 29 Geometría para proporcionar un paseo agresivo y bien redondeado. Y con el enrutamiento interno de IR de Command Post, un retorno a un soporte inferior roscado y una puerta SWAT ™ integrada en el tubo descendente, obtendrá una bicicleta limpia, confiable y lista para todo lo que el sendero le ofrezca.
  • Con el legendario amortiguador FIT4, los grandes montantes, el revestimiento de Kashima suave y mantecoso, la horquilla FOX 36 Factory 160 mm es una de las mejores que existen.
  • El command Post WU del Puesto de comando pone la punta hacia arriba cuando cae, lo que permite una posición de conducción más agresiva y una caída más efectiva.

ESPECIFICACIONES

CUADRO

FACT IS-X 11m carbon FSR 29 chassis w/ SWAT™ down tube storage, carbon seatstays, carbon 29 chainstays, tapered head tube, alloy link & adjustable shock extension, 148mm rear dropouts, 160mm of travel
TIJERA/ HORQUILLA
FOX Factory FLOAT 36, GRIP2 damper, 160mm of travel
SUSPENSION TRASERA
FOX Factory FLOAT X2, 216x57mm
MAZA DELANTERA
Roval Traverse SL, sealed cartridge bearings, 15mm thru-axle, 110mm spacing, 24h
MAZA TRASERA
Roval Traverse SL, DT Swiss Star Ratchet, 54t engagement, SRAM XD driver body, 12mm thru-axle, 148mm spacing, 28h
RAYOS
DT Competition Race
RINES
Roval Traverse SL 29, hookless carbon, 30mm inner width, 2Bliss Ready, hand-built, 24/28h
CAMARAS
Standard, Presta valve
CUBIERTA DELANTERA
Butcher, GRID casing, GRIPTON® compound, 2Bliss Ready, 29x2.6″
CUBIERTA TRASERA
Butcher, GRID casing, GRIPTON® compound, 2Bliss Ready, 29x2.3″
CRANKSET
SRAM XX1 Eagle, Boost™, DUB, 170mm
PLATOS
Steel, 30T
EJE DE CENTRO
SRAM DUB, threaded BB
PALANCA DE CAMBIOS
SRAM XX1 Eagle, trigger, 12-speed
DESVIADOR TRASERO
SRAM XX1 Eagle, 12-speed
CASSETTE
SRAM XG-1295 Eagle, 12-speed, 10-50t
CADENA
SRAM XX1 Eagle, 12-speed
FRENO DELANTERO
SRAM Code RSC, 4-piston caliper, hydraulic disc, 200mm
FRENO TRASERO
SRAM Code RSC, 4-piston caliper, hydraulic disc, 200mm
MANUBRIO
Carbon low-rise 31.8mm, 6-degree upsweep, 8-degree backsweep, 800mm width
PUÑOS
Sensus, Lite
STEM
Specialized Trail, forged alloy, 4-bolt, 5mm rise
ASIENTO
Body Geometry Phenom Expert, Adaptive Edge design, hollow titanium rails, carbon fiber base, 143mm
POSTE DE ASIENTO
Command Post WU, 34.9mm, 8mm offset, 125/150mm of travel
ABRAZADERA
Alloy, 38.6mm
PEDALES
Specialized Dirt