STUMJUMPER COMP 27.5

No hay de qué preocuparse, no nos hemos olvidado de los fanáticos del aluminio. De hecho, la nueva Stumpjumper Comp Alloy 29 con 12-speed SRAM NX Eagle es la mejor bicicleta de aluminio diseñada hasta ahora. Y con las nuevas formas de sus tubos y su diseño asimétrico, sí que va a superar tus expectativas de cómo una bicicleta de caminos debe funcionar en la rodada.

Nuestro objetivo de diseño para la nueva Stumpjumper fue simple: construir la mejor bicicleta de caminos donde la conexión entre la bicicleta y tú sean una sola, sintiendo la rigidez necesaria para lograrlo. Piénsalo de esta manera: cuando el marco le está diciendo algo a tus manos y otra a tus pies, tu cerebro tiende a confundirse y la bicicleta se sentiría inestable. Para solucionar esto, hemos trabajado fuertemente en el balance entre el material y las formas de la bicicleta.

Hemos usado el ajuste personalizado Rx para Caminos tanto en la suspensión delantera como trasera. El desempeño de la suspensión depende altamente del marco, las ruedas, la talla del ciclista, así que hemos aplicado nuestra tecnología Rx para que cada bicicleta tenga el ajuste perfecto brindándote la sincronización adecuada en tu rodada. Otro de los puntos focales fue la combinación de las características de la suspensión entre el tamaño de las ruedas; para esto desarrollamos un Ajuste Rx específico para cada plataforma, así no tendrás que preocuparte por el tamaño de ruedas que prefieras y tendrás la suspensión linear perfecta.

Hemos hecho grandes avances para que vivir con tu bicicleta sea sencillo y esto hemos logrado para ti: La Caja de centro de rosca hace su regreso triunfante, Además, hemos creado espacio suficiente para usar llantas de hasta 3.0″. También tendrás la posibilidad de hacer cambio de suspensión de otras marcas presentes en el mercado de acuerdo a tus necesidades, pues estarás usando suspensiones métricas estándar que te permiten fácilmente un cambio conveniente cuando lo necesites. Y la personalización de esta bicicleta no termina, pues cuenta con la tecnología Flip Chip que te permite adaptar tu Stumpy a tu estilo de montada. Sólo muévelo de High a Low y bajará la altura de la caja de centro 6 mm y ampliará el ángulo de dirección en medio grado. Los pequeños detalles no van a dejar de sorprenderte, como el nuevo protector de cadena acanalada que dejará esos ruidos de la montada en el pasado y que hará de tus nuevas rodadas mucho más silenciosas.

La construcción de este modelo posee una lista de componentes de alta calidad como el tren de arrastre 12-speed SRAM NX Eagle, frenos disco SRAM Guide R, suspensiones delantera y trasera FOX y ruedas Roval Traverse 29

  • Marco Stumpjumper de aluminio completamente rediseñado con aluminio M5 frontal y posterior, diseño asimétrico, y nuestra tecnología 29 Trail Geometry; este es el balance perfecto entre capacidad y comodidad.
  • Suspensión trasera FOX DPS Performance presenta nuestra tecnología Rx de Camino asegurando que tu bicicleta tenga el balance perfecto sin importar la rueda y el tamaño del marco.
  • El conjunto de elementos 12-speed NX Eagle de SRAM presenta un amplio rango de velocidades, entregando eficiencia en subidas y descensos a más alto nivel.

ESPECIFICACIONES

CUADRO

M5 alloy chassis and rear-end, asymmetrical design, 27.5 Trail Geometry, threaded BB, fully enclosed internal cable routing, 12x148mm dropouts, sealed cartridge bearing pivots, replaceable derailleur hanger, 150mm of travel
TIJERA/ HORQUILLA
FOX FLOAT Rhythm, 34, GRIP Damper, 44mm offset, 2-position sweep adjust, 15x110mm, tapered alloy steerer, 150mm of travel
SUSPENSION TRASERA
FOX FLOAT DPS Performance, Rx Trail Tune, rebound and 3-position compression adjust, 210x52.5mm
MAZA DELANTERA
Specialized, sealed cartridge bearings, 15x110mm spacing, 28h
MAZA TRASERA
Specialized, sealed cartridge bearings, 12x148mm thru-axle, 28h
RAYOS
DT Swiss Industry
RINES
Roval Traverse 27.5, hookless alloy, 30mm inner width, tubeless ready, 28h
CAMARAS
Presta, 40mm valve
CUBIERTA DELANTERA
Butcher, GRID casing, GRIPTON® compound, 2Bliss Ready, 27.5 x 2.6″
CUBIERTA TRASERA
Purgatory, GRID casing, GRIPTON® compound, 2Bliss Ready, 27.5 x 2.6″
CRANKSET
SRAM NX Eagle, DUB, 170mm
PLATOS
Steel, 32T
EJE DE CENTRO
SRAM DUB, threaded BB
PALANCA DE CAMBIOS
Sram NX Eagle, trigger, 12-speed
DESVIADOR TRASERO
SRAM NX Eagle, 12-speed
CASSETTE
SRAM NX Eagle, 12-speed, 11-50t
CADENA
SRAM NX Eagle, 12-speed
FRENO DELANTERO
SRAM Guide R, hydraulic disc, organic pads, Guide S4 4-piston caliper, 200mm
FRENO TRASERO
SRAM Guide R, hydraulic disc, organic pads, Guide S4 4-piston caliper, 180mm
MANUBRIO
Specialized Trail, 6061 alloy, 8-degree backsweep, 6-degree upsweep, 27mm rise, 780mm, 31.8mm clamp
PUÑOS
Specialized Sip Grip, half-waffle, S/M: regular thickness, L/XL: XL thickness
STEM
Specialized Trail, 3D-forged alloy, 4-bolt, 6-degree rise
ASIENTO
Body Geometry Phenom Comp, Adaptive Edge design, hollow Cr-Mo rails, 143mm
POSTE DE ASIENTO
X-Fusion Manic, infinite adjustable, two-bolt head, bottom mount cable routing, remote SRL LE lever, 34.9mm, S: 125mm, M/L/XL: 150mm of travel
ABRAZADERA
Alloy, 38.6mm
PEDALES
Specialized Dirt