2020 TARMAC S-WORKS FRAMESET

$3.500.000

CARACTERISTICAS

El asfalto anterior tuvo un palmarès excepcional, una victoria en cada Gran Tour, más dos campeonatos mundiales, por lo que podría preguntarse: «¿por qué un nuevo asfalto?» Bueno, nunca hemos sido uno para descansar en nuestros laureles, por lo que constantemente buscamos incluso las mejoras más pequeñas. En otras palabras, innovamos o morimos. Y por este motivo exacto, el nuevo S-Works Tarmac rompe todas las tradiciones del diseño de bicicletas de carrera para crear la bicicleta más rápida para todas las condiciones.

  • Para la construcción del Disco Tarmac, utilizamos un software avanzado de optimización de compuestos aeroespaciales para revolucionar la construcción y la disposición de nuestro nuevo carbono FACT 12r. Es el material y el cronograma más avanzado que jamás hayamos hecho, y esto nos permitió arrojar casi 200 gramos, es decir, una reducción del 20% en el peso del cuadro.
  • 500 piezas que crean 7 tamaños diferentes con la misma conducción ajustada, eso es Rider-First Engineered ™. Examinamos cada capa de carbono en cada tamaño de cuadro para asegurarnos de que se cumplan todos nuestros objetivos de rendimiento. Para asegurarse de obtener la conducción perfecta, cada cuadro tiene un programa de colocación único con diferentes disposiciones de capas, orientaciones, cantidades de material en áreas específicas y, a veces, incluso espesores y tipos de carbono exclusivos.
  • La aerodinámica es lo más importante que podemos hacer para hacerlo más rápido, pero con el asfalto, agregamos características aerodinámicas sin ningún costo para el peso. A través del desarrollo, se descubrieron tres áreas en las que podíamos agregar aero de forma gratuita: una nueva forma de horquilla, tirantes de asiento con tubos aerodinámicos y una tija y tubo de asiento en forma de D. ¿El resultado? Un asfalto que es aproximadamente 45 segundos más rápido en 40 kilómetros.
  • La actualización de la geometría se basa en innumerables puntos de datos de Retül y la entrada del piloto profesional. Esto nos permitió desarrollar una Geometría de Carretera de Desempeño que perfecciona la combinación de un frente receptivo y una distancia entre ejes corta, que ofrece una respuesta instantánea y una transferencia de potencia óptima.
  • Para un cumplimiento adicional, la tija del sillín tiene una flexión integrada en los 120 mm superiores donde no se produce la sujeción. También dejamos caer los tirantes, modificamos la forma del tubo del asiento y agregamos un espacio libre para los neumáticos de hasta 30 mm.

ESPECIFICACIONES

CUADRO

S-Works Tarmac SL6, FACT 12r carbon, Rider-First Engineered™, OSBB, clean routing, internally integrated seat clamp, 130mm rear spacing, direct-mount rim brake
TIJERA/ HORQUILLA
S-Works FACT 12r carbon, direct-mount rim brake
EJE DE CENTRO
OSBB, CeramicSpeed bearings
POSTE DE ASIENTO
S-Works FACT carbon Tarmac seatpost, 20mm offset
ABRAZADERA
Tarmac SL6 clamp assembly