TURBO LEVO COMP CARBON

Cuando recorres el sendero de la Turbo Levo Comp Carbon, no hay duda de que estás en una bicicleta de trail. De hecho, lo único que se siente turbado al respecto es la enorme sonrisa en tu rostro. Esto se debe a que el nuevo Turbo Levo contiene todas las cosas que sabe y adora de nuestras motos de trail más nuevas, como el Stumpjumper, y también le da un poco más de poder a los pedales. Y con la cinemática perfectamente sintonizada, la verdadera geometría del sendero y una nueva batería y motor personalizados, el poder de recorrer más senderos es suyo.

El Turbo Levo es una de las bicicletas de montaña con suspensión total más ligeras que jamás haya tocado tierra. Y gran parte de su cuerpo de playa de verano es el resultado de lo que aprendimos al diseñar el último Stumpjumper. Caso en cuestión es el nuevo diseño de marco Sidearm que le da una excepcional relación rigidez / peso. Ahora, la bicicleta es más rígida y tiene un chasis más bajo que es más capaz en descensos difíciles, incluso más fácil de maniobrar en terrenos técnicos, y utiliza menos energía de la batería. También alargamos el alcance, mantuvimos las cadenas cortas y bonitas, aflojamos el ángulo de la cabeza, aumentamos el ángulo del asiento y mantuvimos un centro de gravedad bajo. También encontrará un nuevo Flip Chip que le permite ajustar la altura del soporte inferior y el ángulo de la cabeza en cuestión de minutos. Se marca

También logramos aumentar la capacidad de la batería. La bicicleta ahora obtiene más distancia de cada carga completa a través de una nueva batería Specialized M2-500 con 500 Wh. La función Smart Control, disponible con nuestra aplicación Mission Control, te permite configurar la asistencia de potencia para que dure la duración de tu viaje o hasta que alcances un punto que hayas definido. El estado de la batería ahora está siempre visible tanto con la nueva unidad Turbo Connect como con la pantalla opcional Turbo Connect montada en el manillar.

En el motor, reducimos el peso con un nuevo motor Specialized 2.1 con cuerpo de magnesio que amplifica su entrada hasta en un 410% sin ningún aumento de potencia incómodo. Nuestros ingenieros en Suiza dedicaron años a hacer esto realidad mediante la creación de un software personalizado que impulsa el motor más avanzado de su clase. Y para la suspensión, lo rediseñamos para brindarle aún más control donde más lo necesita. El recorrido inicial es flexible, pero agregamos más soporte a mitad de carrera, por lo que no hay que revolcarse o soplar a través de su recorrido de suspensión de 150 mm en grandes golpes y caídas.

Este Turbo también es el e-MTB más inteligente y mejor conectado hasta la fecha. Nuestra unidad Turbo Connect está en el centro del tubo superior y conecta la bicicleta, a través de ANT + y Bluetooth®, tanto al mundo exterior como a la pantalla del manillar Turbo Connect (disponible en el mercado de repuestos). Hablando de eso, la última versión de la aplicación Mission Control ahora tiene más funciones y es más fácil de usar que nunca. Le permite personalizar fácilmente casi todos los aspectos de la bicicleta, monitorear su uso de energía, controlar su rango, realizar diagnósticos básicos del sistema, grabar y subir recorridos; incluso hay una nueva función de modo Shuttle que elimina la picadura de las escalas largas. Máximo soporte motor con menos esfuerzo requerido en los pedales.

Cada componente ofrece toneladas de diversión a un valor tremendo. Esto se reduce a características como la horquilla rítmica FOX 34 y el amortiguador trasero DPS Performance, resistentes llantas de aleación de 29 pulgadas con neumáticos Butcher de 2.6 pulgadas, cambios de 11 velocidades SRAM GX / S700, frenos SRAM Guide RE y un carbono FACT de 9 m. Chasis con una aleación M5 trasera. 

  • El marco Turbo Levo está construido con un chasis de fibra de carbono FACT 9m y un extremo trasero de aluminio M5 Premium, lo que lo hace no solo liviano sino también rígido y sensible. El diseño incluye nuestra Geometría de 29 senderos que incluye un soporte inferior, un tubo superior largo y cadenas cortas. La cinemática del marco también se ha perfeccionado, junto con la rigidez del piloto. El enrutamiento del cable es todo interno, incluido el del Command Post IR, mientras que la batería está totalmente integrada en el tubo inferior, mientras que el motor minimalista se monta de una manera más segura y liviana.
  • El motor personalizado Specialized 2.1 Rx Trail-tuned es más eficiente, un 15% más pequeño y un 11% más liviano que su predecesor. Esto lo coloca con éxito en la cima de la tecnología de motor de bicicleta eléctrica. Tiene muchas otras características que ninguna otra bicicleta eléctrica puede tocar, como la activación instantánea, la gestión fantástica del calor, un diseño de doble rueda libre que desengancha la caja de cambios cuando alcanza la velocidad máxima y una salida silenciosa, suave y constante, incluso con la máxima potencia .
  • La nueva batería especializada de la serie M2 de Turbo cuenta con una capacidad de 500Wh. Y, por supuesto, aún se integra perfectamente dentro del marco y también es fácilmente extraíble.

ESPECIFICACIONES

CUADRO
FACT 9m Carbon w/ M5 alloy rear triangle, 29 Trail Geometry, Integrated down tube battery, enclosed internal cable, Command Post routing, 148mm spacing, fully sealed cartridge bearings, 150mm of travel
TIJERA/ HORQUILLA
FOX 34 Rhythm E-bike, GRIP damper, 29″ Boost™, 150mm of travel
SUSPENSION TRASERA
FOX DPS Performance, 210x52.5, 150mm of travel, 3-Position Adjustment, custom tune
MAZA DELANTERA
Specialized, sealed cartridge bearings, 15x110mm spacing, 28h
MAZA TRASERA
Specialized, sealed cartridge bearings, 12x148mm thru-axle, 28h
RAYOS
DT Swiss Industry
RINES
Roval Traverse 29, hookless alloy, 30mm inner width, tubeless ready
CAMARAS
Standard, Presta valve
CUBIERTA DELANTERA
Butcher, GRID casing, GRIPTON® compound, 2Bliss Ready, 29x2.6″
CUBIERTA TRASERA
Butcher, GRID casing, GRIPTON® compound, 2Bliss Ready, 29x2.6″
CRANKSET
Praxis, 2D cold-forged alloy, custom offset, 165mm
PLATOS
32T, custom steel
PALANCA DE CAMBIOS
SRAM S700, single-click lever
DESVIADOR TRASERO
SRAM GX, long cage, 11-speed
CASSETTE
SRAM PG-1130, 11-speed, 11-42t
CADENA
KMC X11ET, 11-speed w/ Missing Link™
FRENO DELANTERO
SRAM Guide RE, 4-piston caliper, hydraulic disc, 200mm
FRENO TRASERO
SRAM Guide RE, 4-piston caliper, hydraulic disc, 200mm
MANUBRIO
Specialized Trail, 6061 alloy, 8-degree backsweep, 6-degree upsweep, 27mm rise, 780mm, 31.8mm clamp
PUÑOS
Specialized Sip Grip, half-waffle, S/M: regular thickness, L/XL: XL thickness
STEM
Specialized Trail, 3D-forged alloy, 4-bolt, 6-degree rise
ASIENTO
Body Geometry Phenom Comp, hollow Cr-Mo rails, 143mm
POSTE DE ASIENTO
X-Fusion Manic, 34.9mm, 125mm of travel (Small), 150mm of travel (M/XL)
ABRAZADERA
Alloy, 38.6mm
MOTOR
Specialized 2.1, custom Rx Trail-tuned motor, 250W nominal
UI/REMOTE
Specialized TCU, 10-LED state of charge, 3-LED Ride Mode display, ANT+/Bluetooth®, handlebar remote with walk-assist
BATERÍA
Turbo M2-500, fully integrated w/ rock guard, 500Wh
CARGADOR
Custom charger, 42V4A w/ Rosenberger plug
WIRING HARNESS
Custom Specialized wiring harness
PEDALES
Specialized Dirt