VENGE S-WORKS

No estamos satisfechos con el segundo más rápido. Demonios, ¿por qué crees que tenemos nuestro propio Win Tunnel y el lema «Aero lo es todo?» Vivimos y respiramos aero, porque sabemos que la optimización aerodinámica es lo mejor que podemos hacer para hacerte más rápido. Y esta filosofía nunca ha sido más cierta que con la nueva Venge. Al ser ocho segundos más rápido que la ViAS, no solo es la bicicleta más aerodinámica en la carretera, sino que también pierde 460 gramos. Esta es la nueva forma de la velocidad.

Sorprendentemente, nuestra búsqueda de las formas de tubos perfectas no comenzó en el Win Tunnel. Comenzó con una nueva pieza de tecnología, la FreeFoil Shape Library. Nuestros ingenieros escribieron un algoritmo de optimización y utilizaron una supercomputadora (sí, usamos una supercomputadora real) para ayudar a crear nuevas formas de perfil aerodinámico con diferentes pesos, áreas de superficie y objetivos estructurales. Armados con esta biblioteca de formas, todas con diferentes relaciones de aspecto, podríamos conectarlas a las diferentes partes de la bicicleta y probar una variedad de configuraciones para determinar la configuración más rápida en el túnel Win.

Comparada con la bicicleta de carretera aero más rápida hasta la fecha (la Venge ViAS) y muchas otras en el espacio que no mencionaremos aquí, la nueva Venge es ocho segundos más rápida que 40 km a cero grados de giro. También es más rápido en la carretera en todas las condiciones de viento, no solo en el túnel.

Y aunque es bueno que el nuevo Venge sea más aero, hay otros factores para ayunar. Golpear la combinación perfecta de peso y aerodinámica juega un papel crucial en el rendimiento general de una bicicleta. Una bicicleta que es estrictamente aerodinámica se sentirá bien en los pisos, pero sufrirá en las subidas y en aceleraciones rápidas. Una bicicleta que es estrictamente ligera, sin embargo, sufrirá en todo menos en las subidas más empinadas. Entonces, no solo hicimos el Venge más aero que el ViAS, sino que también sacamos 460 gramos del peso del módulo. Esto significa que ahorramos 240 g en el cuadro, 25 g en la horquilla, 107 g en la cabina, 25 g en la tija del sillín y 63 g en piezas pequeñas. Así que no importa el curso, el Venge será la opción más rápida cuando necesites subir, bajar y todo.

Gran parte de este ahorro de peso proviene de nuestros tubos Rider-First Engineered ™. Implementamos gran parte del descubrimiento del nuevo desarrollo de Tarmac, como diferentes programas y materiales de configuración, y esto culminó en una Venge que no solo es más ligera, sino que también tiene una mayor relación rigidez / peso y un 40% más de cumplimiento que la ViAS, sin importar el tamaño del marco. Y aunque no siempre se pueden ver estos cambios, todo lo que se necesita es un viaje para sentir las aceleraciones rápidas y el cumplimiento de los golpes.

Por supuesto, no nos detuvimos allí. La geometría se actualizó, y ahora, se basa en más de 40,000 puntos de datos de Retül, así como en información de usuarios profesionales. Esto nos permitió implementar una geometría de carretera de rendimiento que combina a la perfección un extremo delantero sensible con una corta distancia entre ejes, y esto brinda una respuesta instantánea y una transferencia de energía óptima.

Por último, pero ciertamente no menos importante, el Venge alberga algunas características nuevas y emocionantes. La nueva cabina, desarrollada en asociación con nuestros equipos del World Tour, presenta un vástago con una rigidez más alta que cualquier otra cosa que hayamos probado, nuevas barras más rápidas, más ligeras, más rígidas y con un patrón texturado en la parte superior para un agarre y una mayor adherencia. controlar. El siguiente paso es la separación de los neumáticos: no tiene problemas para limpiar neumáticos de 32 mm de ancho. Y, finalmente, hemos puesto nuestro Shimano A-Junction en la tija del sillín, facilitando la carga, la comprobación de los niveles de la batería y la mecánica del equipo para realizar ajustes.

El S-Works Venge viene con la mejor especificación de componentes, con Shimano Dura-Ace Di2, frenos de disco hidráulicos, ruedas de disco Roval CLX 64 revestidas con neumáticos Turbo de algodón de 700x26 mm y nuestras grúas eléctricas S-Works que son las más ligeras y precisas. en el mundo.

 

  • El cuadro de FACT 11r de Rider-First Engineered ™ no solo hace que la Venge sea la bicicleta de carretera más aerodinámica que hemos creado, sino que también es ligera y rígida en todos los lugares correctos. Cada forma de tubo, borde posterior y señal de diseño estuvo influenciada por horas de pruebas en nuestro Win Tunnel, CFD, prototipos impresos en 3D y retroalimentación de usuarios reales. En última instancia, esto resultó en la bicicleta de carretera más rápida que hemos hecho.
  • El grupo Dura-Ace Di2 de Shimano ofrece cambios excepcionalmente nítidos, modulación de frenado suave y mantiene el peso total del Venge en un mínimo absoluto.
  • Las ruedas de disco Roval CLX 64 no solo son las ruedas más rápidas que hemos probado, sino que tienen un rendimiento extremadamente bueno en vientos cruzados, por lo que son perfectas para todas las condiciones.

ESPECIFICACIONES

CUADRO

S-Works FACT 11r carbono, Rider-First Engineered ™, Win Tunnel Engine, enrutamiento de cable eléctrico interno, OSBB, disco pasante de 12x142 mm, montaje plano
TIJA/HORQUILLA
S-Works FACT 11r carbono, 100x12 mm a través de eje, disco de montaje plano
RUEDA DELANTERA
Llanta Roval CLX 64 Disc, Roval AFD1, Center Lock ™, rodamientos CeramicSpeed, 21 h
RUEDA TRASERA
Disco Roval CLX 64, carbono, preparado para tubeless, Win Tunnel Engineered, 64 mm de profundidad, partes internas de DT Swiss 240, rodamientos CeramicSpeed, 24 h
CAMARAS
Presta, válvula de 80mm.
CUBIERTA DELANTERA
Turbo Algodón, 320 TPI, 700x26mm
CUBIERTA TRASERA
Turbo Algodón, 320 TPI, 700x26mm
CRANKSET
S-Works Power Cranks, medición de potencia de doble lado, +/- 1.5% de precisión
PLATOS
52 / 36T
EJE DE MOTOR
OSBB, rodamientos CeramicSpeed
SHIFTER
Disco Shimano Dura-Ace Di2 R9170
CAMBIO DELANTERO
Shimano Dura-Ace Di2 R9150, bronceado
CAMBIO TRASERO
Shimano Dura-Ace Di2 R9150, 11 velocidades
CASETE
Shimano Dura-Ace 9100, 11 velocidades, 11-28t
CADENA
Shimano Dura-Ace, 11 velocidades
FRENO FRONTAL
Shimano Dura-Ace R9170, disco hidráulico
FRENO TRASERO
Shimano Dura-Ace R9170, disco hidráulico
MANUBRIO
S-Works Aerofly II, alcance 80 mm x caída 130 mm
CINTA
Cinta de barra Roubaix S-Wrap
STEM
2019 vástago integrado Venge, 6 grados
ASIENTO
S-Works Power, 143 mm, rieles de carbono, base de carbono, cuero sintético
TUBO DE ASIENTO
Tija de sillín A-Venge 2019 S-Works, FACT carbono, compatible con Di2
ABRAZADERA
Cuña integrada de dos piezas Venge.
PEDALES
Nylon, 105x78x28mm, bola suelta con reflectores